TE ENSEÑO A ORGANIZAR TU MENTE

Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida

Os habéis dado cuenta de la cantidad de cosas negativas que nos decimos a nosotros mismos y la repetimos una y otra vez.

A mí me encanta empezar la mañana con una gran sonrisa, dando gracias y diciéndome en alto, 

“Hoy va a ser un día extraordinario”. 

Pero aun así, hay momentos que los pensamientos negativos llegan y lo invaden todo. Por eso, llevo años practicando un ejercicio que me ayuda mucho y que realizo con aceites y cristales.

Elijo los aceites que voy a usar para que mi día se convierta en un día extraordinario en todos los sentidos.

Cada día utilizo distintos aceites y cristales, según siento mi cuerpo.

Hoy he utilizado los aceites Citrus Fresh y RC.

Me encanta aplicarme estos aceites en mi piel y que su olor me envuelva y llene todos mis sentidos, producen automáticamente un cambio en mí de actitud.

Su frescura y el toque cítrico hacen que mi cuerpo se relaje y mi mente se distraiga y se centre en cosas más positivas, automáticamente aparece una sonrisa en mi boca y todo se ve de otra manera. Estos aceites me ayudan a celebrar la vida y su frescura.

 Acompañando a los aceites he usado: 

Turmalina Sandia su color verde y rosa nos recuerda a esta fruta de ahí su nombre, te conecta con la paz y la relajación, te da el equilibrio para no exponerte a pensamientos que debiliten tu energía. 

Cornalina me da muchísima energía y activa mi creatividad y me ayuda a centrarme en lo que quiero, mientras estoy creando y centrada no dejo que mis pensamientos negativos se apoderen de mí. 

La Rodocrosita para mí es uno de los cristales más amorosos que ahí, este cristal te ayuda a encontrar el camino hacia el amor incondicional hacia ti mismo.

Todo esto combinado y llevándolo conmigo durante el día me ayudan a celebrar, disfrutar y ver el lado positivo de las cosas, a ver esos pensamientos que llegan y darles la vuelta. 

Llevo años practicando un ejercicio que me ayuda mucho cuando llegan esos pensamientos negativos, y que realizo con aceites y cristales

Para mí es un juego, pongo mi pensamiento negativo y al lado pongo lo mismo lo más positivo posible, exagerando la situación en positivo, luego los fusiono y los prendo fuego para que transmuten y se genere otro pensamiento que surge de esa transmutación. 

Lo que surge es realmente lo que me hace sentirme bien y busco una emoción que me transmite la imagen dejo que inunde todo mi ser. 

Todo esto combinado y llevándolo conmigo durante el día me ayudan a celebrar, disfrutar y ver el lado positivo de las cosas, a ver esos pensamientos que llegan y darles la vuelta rápidamente. 

Si quieres saber más estaré encantada en asesorarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s