Sin categoría

Aceite Esencial de Stress Away

Es una suave mezcla de perfumes que trae una sensación de paz y tranquilidad tanto a niños como adultos.

Es una mezcla de aceites esenciales de:

  •  Copaiba, historicamente se ha utilizado para la curación antiinflamatoria y antitumoral en la medicina popular. En la farmacología moderna se utiliza en productos que alivian y protegen la piel. Sus propiedades hipnóticas funcionan como un sedanUnknownte en el sistema nervioso y pueden inducir al sueño. Es estimulante de los nervios y del sistema nervioso simpático.
  • Lima, es bien conocido por su capacidad de limpiar, purificar y renovar el espíritu y se dice que es eficaz en la limpieza del aura. Puede estimular y refrescar la mente cansada y puede ayudar con la depresión. También se ha usado para el asma, el acné, los resfriados, la gripe y las venas varicosas. 
  • Madera De Cedro, es alta es sesquiterpenos, que estimulan la parte límbica del cerebro, el centro de las emociones y la memoria. Estimula la glándula pineal, que libera la melanina, mejorando de este modo el pensamiento, la cognición y la memoria. La madera de cedro es muy estabilizadora y conecta con la Tierra.
  • Vainilla, es una especie de orquídea de vainilla, nativa de Mexico, es el aceite conocido más alto en vainilla, que es similar en estructura química al compuesto aromático eugenol, encontrado en el clavo, igual que el eugenol del clavo adormece el tejido dental, la vainilla adormece el estrés y los antojos de la comida.
  • Ocotea, tiene un aroma complejo que induce una sensación de plenitud e integridad, creando un ambiente de paz e integridad.
  • Lavanda, se ha documentado que mejora la concentración y la agudeza mental y es muy relajante.

Ideal para combatir el estrés del día a día. La ansiedad ante las situaciones. el insomnio. La tensión muscular. Reduce la hipertensión.

Aplicalo en la nuca, pecho y muñecas.

Pon unas gotas en tus manos y huélelo o utilízalo en el difusor.

Para cualquier situación que genere estrés , comidas familiares, reuniones, … , utilizado en ti y en el difusor, es un gran aliado para crear un ambiente relajado.

Stress Away

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s