Sin categoría

Aceite Esencial de Thieves

Una de mis mezclas favoritas y de las que más uso.

Su agradable aroma y sabor espaciado se debe a una equilibrada mezcla de aceites esenciales de:

  • Corteza Canela,  es uno de los más poderosos  antisépticos conocidos y es fuertemente antibacteriano, antiviral y antimicótico.
  • Limón, posee propiedades antisépticas y contiene compuestos que amplifican la inmunidad. Favorece la circulación y la función linfática.
  •  Clavo, es uno de los aceites esenciales más antimicrobiano y antisépticos que existen. Es antimicótico, antiviral, anti-infeccioso y antibacteriano
  • Romero, es antiséptico y antimicrobiano. Tiene un alto contenido en cineol, un ingrediente clave en las medicinas antisépticas.
  •  Eucalipto Radiata, es anti-infeccioso, antibacteriano y antiinflamatorio.

Unknown-1Yo siempre digo de Thieves que es el mata todo, para mi uno de los imprescindibles por su gran cantidad de usos, no solo a nivel físico, sino también en el hogar.

Esta mezcla es antivirial, antiséptica, antibacteriana y antiinfecciosa. Fue creado basándose en la investigación sobre cuatro ladrones que durante la peste del Siglo XV usaron clavo, romero y otras plantas aromáticas para protegerse cuando robaban a las víctimas de la peste. Cuando los cogieron a cambio de una condena más suave desvelaron la formula.

Tiene multitud de usos, para ayudar en los profesos gripales, resfriados, dolor de garganta, problemas pulmonares, dolor de cabeza.

Ideal para limpiar y desinfectar la casa  y las camas y comederos de nuestras mascotas, sin necesidad de usas productos químicos.

Si lo pones en el difusor te ayuda a eliminar los gérmenes de los ambientes.

Thieves

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s