¡Di adios a las malas digestiones!. El aceite esencial de DiGize es ideal para todos los procesos relacionados con el sistema digestivo.
Esta mezcla de aceites esenciales de:
- Tarragon o Estragón, es antiséptico y combate los parasitos intestinales e infecciones del tracto urinario. Es antiespasmódico, antiinflamatorio, antiinfeccioso y evita la fermentación.
- Ginger o Jengibre, se ha utilizado tradicionalmente para combatir las náuseas y la fermentación gastrointestinal. Es antiespasmódico, antiséptico y ayuda a calmar y aliviar la indigestión.
- Peppermint, es una de las hierbas más conocidas para aliviar las digestiones y luchar contra los parásitos. Relaja los músculos lisos del tracto intestinal y favorece el peristaltismo. Elimina las bacterias, levaduras, hongos y moho.
- Juniper o Enebro, funciona como un poderoso desintoxicante y depurativo y amplifica la función renal.
- Fennel o Hinojo, es antiséptico y estimulante para el sistema gastrointestinal. Es antiespasmódico,antiséptico, se utiliza para las flatulencias y las náuseas. Promueve la digestión y evita la fermentación.
- Anise o Anís, es antiespasmódico, antiséptico, estimula y aumenta el flujo de la bilis, ayuda a calmar y aliviar la colitis espástica, la indigestión y el dolor intestinal.
- Patchouli, es una poderosa ayuda que alivia las náuseas. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias ayudan a reducir la retención de líquidos.
- Lemongrass o yerbalimón, se ha documentado que tiene fuertes propiedades antimicóticas. Es vasodilatador, antiinflamatorio y mejora la digestión.
El aceite esencial de DiGizer ayuda con las indigestiones, diarreas, inflamación de estómago, acidez, nauseas y estreñimiento.
Refuerza el sistema digestivo. Es ideal para tratar el hipo y los gases. Estimula los jugos gástricos.
Ayuda en los momentos de estrés, es un antidepresivo, estimulante, cicatrizante y afrodisiaco. Combate las cándidas y las infecciones por parásitos.
Ponlo en el difusor o aplícatelo en los puntos Vita Flex, en el estómago, o huélelo, cuanto te sientas con dolor de estómago, digestiones pesados, en un momento de estrés, etc.
Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento, los productos de Young Living pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.