Sin categoría

Aceite Esencial de DiGize

¡Di adios a las malas digestiones!. El aceite esencial de DiGize es ideal para todos los procesos relacionados con el sistema digestivo.

UnknownEsta mezcla de aceites esenciales de:

  • Tarragon o Estragón, es antiséptico y combate los parasitos intestinales e infecciones del tracto urinario. Es antiespasmódico, antiinflamatorio, antiinfeccioso y evita la fermentación.
  • Ginger o Jengibre, se ha utilizado tradicionalmente para combatir las náuseas y la fermentación gastrointestinal. Es antiespasmódico, antiséptico y ayuda a calmar y aliviar la indigestión.
  • Peppermint, es una de las hierbas más conocidas para aliviar las digestiones y luchar contra los parásitos. Relaja los músculos lisos del tracto intestinal y favorece el peristaltismo. Elimina las bacterias, levaduras, hongos y moho.
  • Juniper o Enebro, funciona como un poderoso desintoxicante y depurativo y amplifica la función renal.
  • Fennel o Hinojo, es antiséptico y estimulante para el sistema gastrointestinal. Es antiespasmódico,antiséptico, se utiliza para las flatulencias y las náuseas. Promueve la digestión y evita la fermentación.
  • Anise o Anís, es antiespasmódico, antiséptico, estimula y aumenta el flujo de la bilis, ayuda a calmar y aliviar la colitis espástica, la indigestión y el dolor intestinal.
  • Patchouli, es una poderosa ayuda que alivia las náuseas. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias ayudan a reducir la retención de líquidos.
  • Lemongrass o yerbalimón, se ha documentado que tiene fuertes propiedades antimicóticas. Es vasodilatador, antiinflamatorio y mejora la digestión.

El aceite esencial de DiGizer ayuda con las indigestiones, diarreas, inflamación de estómago, acidez, nauseas y estreñimiento.

Refuerza el sistema digestivo. Es ideal para tratar el hipo y los gases. Estimula los jugos gástricos.

Ayuda en los momentos de estrés, es un antidepresivo, estimulante, cicatrizante y afrodisiaco. Combate las cándidas y las infecciones por parásitos.

Ponlo en el difusor o aplícatelo en los puntos Vita Flex, en el estómago, o huélelo, cuanto te sientas con dolor de estómago, digestiones pesados, en un momento de estrés, etc.

Digizer

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s