Sin categoría

Aceite Esencial de Mejorana

La mejorana lleva utilizándose como hierba culinaria y fragancia durante cientos de años. Los romanos la conocían como la hierba de “la felicidad” y los griegos como la ” alegría de las montañas”. Se creía que aumentaba la longevidad

Las propiedades relajantes de la mejorana se utilizan frecuentemente para aliviar la tensión muscular y de las articulaciones, es un estupendo relajante, puede ayudar a calmar el tracto digestivo. es antibacteriano, antimicótico, vasodilatador, disminuye la presión arterial, expectorante, mucolítico.

Su olor nos relaja y nos tranquiliza ayudándonos a calmar los nervios. El Aroma especiado y leñoso de la mejorana es calmante y tiene un efecto cálido para la mente.

La mejorana tiene un indice ORAC(La capacidad de absorción de radicales libres, es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro), aproximado de 1.390.055(TE/L)

images-2

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

 

 

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s