Sin categoría

Aceite esencial de Aroma Siez

Es una formula avanzada antiinflamatoria. Es una combinación que relaja los músculos que promueve la circulación y alivia el dolor de cabeza, los dolores musculares debido a lesiones, es estrés o la fatiga.

Aroma Siez nos ayuda aliviar las pequeñas molestias de la vida.

UnknownEs una mezcla compuesta de:

Albahaca o Basil: Combate los espasmos musculares y la inflamación. Es un relajante tanto para los músculos suaves y los estriados ( músculos involuntarios como los que se encuentran en el corazón y el sistema digestivo).

Marjoram o Mejorana: Ayuda a regenerar el tejido muscular suave y ayuda a aliviar los espasmos; reduce el dolor de los esguinces, moretones y dolores de cabeza causados por las migrañas; Calma los nervios. Es antiviral y antiséptico.

Lavanda: Alivia los espasmos de los músculos, esguinces, dolores en general, dolores de cabeza, inflamación, ansiedad, quemaduras y condiciones de la piel ( psoriasis), previniendo cicatrices y estrías. Es hipotensor, anti infeccioso y anticoagulante. También es calmante y estimulante.

Peppermint o Menta: Tiene propiedades para bloquear el dolor, antiinflamatorias y antiespasmódicas y tiene efectos analgésicos.

Cypress o Ciprés: Antibacterial, antimicrobiano, antiséptico, mejora la circulación y drena el sistema linfático. Reduce los edemas y la retención de líquidos y fortalece el sistema vascular. Crea sentimientos de equilibrio espiritual.

images-2

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s