Sin categoría

Aceite Esencial White Angelica

Aumenta y fortalece el aura alrededor del cuerpo para lograr un renovado sentido de fuerza y protección, creando una sensación de plenitud en el ámbito de la propia espiritualidad. Su frecuencia neutraliza la energía negativa y brinda una sensación de seguridad.

Es una potente y enérgica mezcla que crea sentimientos de seguridad, mientras que su frecuencia neutraliza la energía negativa. Se piensa que incrementa y fortalece el halo. Su potente fórmula integra los efectos armonizables del Ylang Ylang con la alta frecuencia de la Rosa; la delicadeza de la melisa; los sesquiterpenos del sándalo; y los legendarios efectos de la mirra y el hisopo junto con geranio, picea, bergamota y palo de rosa.

UnknownEsta compuesta por:

Aceite de coco fraccionado: ha sido fraccionado para dotarlo de una larga duración, con sus propiedades antisépticas y desinfectantes, brinda una fuerte base estabilizadora para la formula.

Myrrh o Mirra: Se le referencia a lo largo de antiguo y nuevo testamento, constituyendo una parte de la fórmula de la santa unción dada a Moises. Estimula el hipotálamo, la pituitaria y la amígdala, el centro de control de las emociones y la liberación de hormonas en el cerebro.

Bergamot o Bergamota: es estimulante y calmante a la vez, con una capacidad única para aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión.

Sandalwood o Sándalo: Estimula la glándula pineal y la región límbica del cerebro, el centro de las emociones y la memoria. se utiliza tradicionalmente en yoga y meditación.

Geranium o Geranio: Estimula los nervios y ayuda a liberarse de los recuerdos negativos, abriendo y elevando de este modo la mente.

Ylang Ylang: aumenta la relajación, equilibra las energías masculinas y femeninas y restaura la confianza y el equilibrio.

Spruce o Picea: abre y libera los bloqueos emocionales, fomentando un sentido del equilibrio y la conexión con la tierra. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

Rosewood o Palo de Rosa: Es relajante, empoderador y edificante. Nos conecta con la Tierra y es fortalecedor.

Coriander o Cilantro: Durante muchos años a sido venerado como un remedio casero para aliviar la sensación de náuseas, ayudando a la digestión promoviendo una función inmune saludable.

Hyssop o Hisopo: Es un furte equilibrador emocional, ayuda a estimular la creatividad y la meditación.

Melissa: Saca a flote la amabilidad, es calmante, equilibradora de las emociones afectando a la parte límbica del cerebro, el centro emocional de los recuerdos. Fue utilizada en la antigüedad para tratar los trastornos nerviosos y muchas enfermedades diferentes del corazón.

Rosa: Tiene la frecuencia más alta entre los aceites esenciales. Crea un sentido de equilibrio, armonía,  bienestar y eleva la mente. Crea una energía magnética que atrae el amor y trae alegría al corazón.

Angelica: Ayuda a calmar las emociones y lleva los recuerdos a su punto de origen antes de que se experimentara un trauma o enfado, lo que ayuda a liberarse de los sentimientos negativos.

246_23329382

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s