Sin categoría

Aceite Esencial de Naranja/ Orange

Oler el aceite esencial de naranja te conecta automáticamente con la alegría, puedes imaginarte en un campo de naranjos con ese olor característico. Es ideal para esos momentos de bajón cuando nuestro estado de ánimo esta decaído.

La naranja tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 1,890 uTE/100g.

images-4El aceite esencial de naranja de Young Living proviene de sus granjas en USA, Sur de África, Italia y China. Se obtiene mediante el prensado en frío de la cáscara.

Entre sus múltiples propiedades nos encontramos con que es un antitumoral, relajante, anticoagulante, estimulante circulatorio, blanquea los dientes.

Igual que el limón lo podemos aplicar a nuestras comidas y bebidas favoritas.

Como todos los aceites esenciales ayuda tener un sistema inmunológico fuerte.

Nos aporta alegría y relax, es antitumoral, antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, a dormir, es anticelulitico, alivia el dolor muscular,

Ayuda a eliminar líquidos, y lo más conocido por todos nos ayuda con los resfriados, problemas de garganta, …

Naranja

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s