Sin categoría

Aceite Esencial de Orégano

El sabor cálido y balsámico del orégano hace que sea una especia muy popular en la cocina mediterránea. Hipócrates daba al orégano una gran variedad de usos .

Unknown-3El orégano tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 15,300 uTE/100g.

Entre sus propiedades se encuentra que previene el envejecimiento, es un potente antiviral, antibacteriano, antimicótico, antiparasitario, anti-inflamatorio, antioxidante, estimulante inmunológico, protector hepático.

Esta considerado el aceite clave e la terapia “Gotas de Lluvia”. Se dice que su fragante aroma potencia sentimientos de seguridad

Oregano

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s