El sabor cálido y balsámico del orégano hace que sea una especia muy popular en la cocina mediterránea. Hipócrates daba al orégano una gran variedad de usos .
El orégano tiene un indice ORAC ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 15,300 uTE/100g.
Entre sus propiedades se encuentra que previene el envejecimiento, es un potente antiviral, antibacteriano, antimicótico, antiparasitario, anti-inflamatorio, antioxidante, estimulante inmunológico, protector hepático.
Esta considerado el aceite clave e la terapia «Gotas de Lluvia». Se dice que su fragante aroma potencia sentimientos de seguridad
Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento, los productos de Young Living pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.