Sin categoría

Aceite Esencial de Menta / Peppermint

El aceite esencial de Peppermint de Young Living se obtiene en sus granjas de Norte de América, Área del Mediterráneo  y  Gran Bretaña. Se obtiene de la destilación al vapor de las hojas y los tallos.

La Menta es una de las plantas más antiguas y más respetadas . Jean Valen, médico, estudió los efectos de la menta en el hígado y en el sistema respiratorio. Alan Hirsch, MD, estudió la capacidad de la menta para afectar directamente en centro de la saciedad del cerebro, que provoca una sensación de lleno después de las comidas. Es un estimulante digestivo de gran prestigio.

la menta tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 37,300 uTE/100g.

Menta-removebg-previewLa menta tiene propiedades antiinflamatorias, antisudorales, antiparásitos (lombrices),antiviral, antimicótico, estimulante digestivo y de la vesícula biliar, alivia el dolor y elimina el apetito.

La menta tiene un aroma vigorizante, limpio, fresco y mentolado.

Sus beneficios son múltiples entre ellos: descongestiona, estimulante, hipertensiva, tónico cardiaco, estimula la vesícula, alivia el dolor, baja la fiebre, es expectorante, antiinflamatoria.

Es ideal cuando te duele la cabeza, ayuda con la concentración y la atención.

Un baño de menta en los pies cuando están cansados y doloridos no hay nada más placentero.

Para los malestares al viajar.

Oler la menta o ponerla en la planta de los pies te ayuda a ponerte en marcha y a dejar el cansancio atrás.

Y algo que me encanta, elimina las hormigas de casa.

Añadela a tu bebida o comida favorita la menta plus, con agua es muy refrescante y un té con menta esta exquisito.

Portadas FB y Web

Si quieres formar parte de mi equipo, dentro del Proyecto Alegría Nidore Essencia sigue este enlace: https://www.youngliving.com/vo/#/signup/new-start?sponsorid=11336332&enrollerid=11336332&isocountrycode=ES&culture=es-ES&type=member

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites esenciales de Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s