Es un humificador, atomizador y difusor de aromas en un solo producto fácil de usar.
Un difusor de aire frío está diseñado para atomizar un vapor ultrafino de aceites esenciales en el aire, donde las moléculas de los aceites pueden permanecer suspendidas durante varias horas.
Muchas las lámparas , velas aromáticas y otro tipos de difusores que dispersan los aceites esenciales calentándolos o quemándolos, puede hacer que el aceite se menos beneficioso terapéuticamente e incluso crear compuestos tóxicos.
Las investigaciones demuestran que difundir ciertos aceites con aire frío puede:
- Reducir bacterias, hongos, moho y olores desagradables
- Relajar el cuerpo, aliviar la tensión y despejar la mente.
- Ayudar a controlar el peso.
- Mejorar la concentración, el estado de alerta y la claridad mental.
- Estimular los neurotrasmisores
- Estimular la secreción de endorfina
- Mejorar la función digestiva
- Mejorar el equilibrio hormonal
- Aliviar dolores de cabeza.
Los aceites esenciales difundidos en aire frío alteran las estructuras de las moléculas que crean olores, en lugar de disfrazarlos. También aumentan la disponibilidad de oxígeno, producen iones negativos y liberan ozono natural.
Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento, los productos de Young Living pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.