Fue creado por Gary Young tras una rotura de ligamentos en su pierna.
Es una mezcla de aceites de:
- Gaulteria o Wintergreen, tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y antiespasmódica. Es analgésico y disminuye todo tipo de dolor
- Clavo, se utiliza en la industria dental para adormecer las encías y acabar con el dolor. Es uno de los aceites esenciales más antimicrobiano y antiséptico que hay.
- Pippermint o Menta, tiene un potente bloqueador del dolor, antiinflamatorio y con propiedades antiespasmódicas y analgésicas.
- Helicrysum o Siempreviva, es un poderosa anestésico, analgésico y reduce el dolor de la inflamación y de los espasmos musculares.
Su olor me recuerda al réflex de toda la vida. Este aceite esencial es ideal para la inflamación, reduce el dolor, aumenta la circulación y acelera la curación.
Es ideal para torceduras, espasmos musculares, ciáticos, lumbagos, esguinces, etc.
Es un anestésico y analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico.
Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento, los productos de Young Living pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.