Sin categoría

Aceite Esencial de RC

Este aceite esencial alivia todos los síntomas respiratorios producidos por resfriados, gripes, bronquitis, sinusitis, tos, congestión nasal, alivia los síntomas de las alergias.

images-2Es una mezcla de aceites esenciales de:

  • Eucalipto Globulus, es un poderoso antimicrobiano y germicida. Es expectorante, mucolítico, antibacteriano, antimicótico. Reduce las infecciones en la garganta y los pulmones, tales como la rinofaringitis, laringitis, gripe, sinusitis, bronquitis y neumonía.
  • Eucalipto Radiata, es antiinfeccioso, antibacteriano, antiviral, expectorante y antiinflamatorio. Tiene una fuerte acción contra la bronquitis y la sinusitis.
  • Eucalipto Citriodola, descongestiona y desinfecta los senos para nasales y los pulmones. Es antiinflamatorio y antiespasmódico.
  • Myrtle o Mirto, apoya el sistema respiratorio y ayuda a tratar la tos crónica y la tuberculosis. Es conveniente utilizarlo para la tos y las molestias en el pecho con los niños. Descongestiona los senos nasales y alivia las infecciones de garganta.
  • Pino, abre y desinfecta el sistema respiratorio. se ha utilizado desde la época de Hipócrates para apoyar la función respiratoria y combatir las infecciones.
  • Picea o Spruce, ayuda a los sistemas respiratorios y nervioso. Es antiinfecciosa, antiséptica y antiinflamatoria.
  • Marjoram, apoya el sistema respiratorio y reduce los espasmos. Es antiinfecciosa, antibacteriana y antiséptica.
  • Lavanda, es antiespasmódica, hipotensión, antiinflamatoria y antiséptica. Relajante y estabilizadora.  
  • Pippermint o Menta, es un poderosa descongestionante nasal y pulmonar con propiedades antisépticas . Abre los conductos nasales , reduce la tos, mejora el flujo del aire hacia los pulmones, mata las bacterias aéreas, hongos y virus.
  • Cypres, promueve la circulación de la sangre y el flujo linfático. es antiinfeccioso, refrescante y relajante.

Puedes usarlo en el difusor, o aplicarlo directamente o diluido en aceite V6 en espalda, pies, garganta, cuello, orejas, o sobre el área de los senos nasales.

RC

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s