Sin categoría

Aceite Esencial de Albahaca o Basil

Se utilizaba ampliamente en la medicina tradicional india asiática. Las hojas en polvo eran inhaladas para el tratamiento de la migraña y las infecciones de pecho. Los hindúes ponían ramitas de albahaca en los cofres d los muertos para protegerlos de los malos espíritus. Es una hierba muy popular en la cocina italiana, se utiliza para agregar sabor y aroma a los alimentos. Las mujeres italianas llevaban albahaca para atraer pretendientes.

Unknown-4La albahaca es un remedio tradicional para las picaduras de insectos y ha sido utilizada como repelente de insectos.

Inhalar albahaca puede refrescar la mente, restaurar la agudeza mental y combatir la fatiga mental. Alguna personas la utilizan para agudizar el sentido del olfato.

La albaca tiene un indice  ORAC o la capacidad de absorción de radicales libres,  de aproximadamente 540.000 8TE/L), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro.

La albahaca es un potente antiespasmódico, antiviral, antibacteriano, anti-inflamatorio y relajante muscular.

Albahaca

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s