Sin categoría

Aceite Esencial de Incienso o Frankincense

También conocido como “ Aceite del Líbano” y al que todos estamos habituado por olerlo en iglesias, centros de meditación, yoga, o incluso ponerlo en casa.

El aceite esencial de incienso de Young Living proviene de su granja de Somalia/Yemen. Se obtiene del vapor destilado de la goma/resina.

El nombre de incienso deriva del término medieval francés para el “incienso real”. El incienso es considerado el “aceite de la santa unción” en el Medio Oriente y se ha utilizado en las ceremonias religiosas durante miles de años.

El incienso tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 630 uTE/100g.

Incienso-removebg-preview
Fue uno de los regalos dados a Cristo en su nacimiento.”se utilizaba para el tratamiento de todos los males imaginables conocidos por el hombre”. En su momento fue más valorado que el oro y solo aquellos de gran riqueza lo poseían.

El aceite esencial de incienso tiene propiedades antitumorales,inmunoestimulantes, antidepresivo, relajante muscular.

Tiene un aroma terroso y balsámico, altamente venerado por su capacidad para fomentar los sentimientos de espiritualidad y fortaleza interior.

Lo que es menos conocido son sus propiedades para potenciar el sistema límbico del cerebro así como el hipotálamo y las glándulas pineal y pituitaria.

Ayuda con las alergias, picaduras y mordeduras de insectos.

Ayuda en todos los procesos respiratorios, activa la circulación, aumenta nuestras defensas,

Ayuda a la meditación, mejora la actitud y levanta el animo.

Este aceite me pone los pies en tierra, calma todos mis sentidos desde lo más profundo, permitiéndome ver el aquí y el ahora desde la calma interior. Es un aceite que potencia tu poder interior permitiéndote brillar con la seguridad que da La Paz interior.

Es uno de los aceites más utilizados en cosmética por sus propiedades para la piel, en tus cremas faciales y entusiasmo corporales, no puede faltar.

web Incienso

Si quieres formar parte de mi equipo, dentro del Proyecto Alegría Nidore Essencia sigue este enlace: https://www.youngliving.com/vo/#/signup/new-start?sponsorid=11336332&enrollerid=11336332&isocountrycode=ES&culture=es-ES&type=member

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites esenciales de Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s