Sin categoría

Aceite Esencial de Tomillo

También conocido como el Tomillo Rojo  se menciona en uno de los registros más antiguos, el papiro de Ebers, una lista del antiguo Egipto que contiene 877 recetas que datan de siglo XVI a. de C. Los egipcios utilizaban el tomillo para embalsamar

Unknown-3El tomillo contiene de un 37 a un 55 por ciento de timol, un potente antioxidante, que registra 159.590(TE/L) indice ORAC o la capacidad de absorción de radicales libres, es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro.

Sus propiedades medicinales son amplísimas entre ellas es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antienvejecimiento, antiespasmódico, antimicótico, antiviral, antimicrobial y antiparasitario.

Su olor nos ayuda a superar la fatiga y el cansancio después de una enfermedad

Tomillo

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s