Sin categoría

Valor II

El alineamiento espiritual es esencial para la salud y el bienestar general. La mezcla de aceites esenciales Valor empondera la mente y aumenta la confianza en uno mismo, la fortaleza de ánimo y la autoestima frente a la adversidad.

Unknown-2Combinando las propiedades equilibradas de los aceites esenciales de pícea, palo de rosa, tanaceto azul e incienso, esta mezcla potencia la visualización y la obtención del auto emponderamiento.

Al renovar y dotar al usuario de mayor confianza en si mismo, ValorII puede ayudar a la gente a alcanzar su más pleno potencial. También se ha constatado que ayuda con el alineamiento del cuerpo.

  • La Picea ayuda abrir y liberar los bloques emotivos, confiriendo un sentimiento de equilibrio y tranquilidad de espíritu.
  • El Palo de Rosa tiene un efecto equilibrador para las emociones y puede ayudar a disipar los sentimientos de desesperación. El palo de rosa también ayuda a crear sinergia con otros aceites esenciales.
  • El Tanaceto Azul ayuda a las personas a sobreponerse a las emociones negativas al tiempo que potencia el dominio de uno mismo.
  • El Incienso eleva la mente y puede ayudar a incrementar los sentimientos de alegría.

Valor II

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s