Al rico Limón!!!, Todos los conocemos y los utilizamos para variedad de cosas, incluso es un potente desengrasaste.
El Aceite Esencial de limón tiene un aroma cítrico, fuerte, limpio y purificador y además es un poderoso antioxidante.
El aceite esencial de limón de Young Living proviene de sus granjas de California e Italia. Se obtiene de la presión en frío de la cáscara. Se necesitan 3000 limones para producir un kilo de aceite.
El limón tiene un indice ORAC ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 660 uTE/100g.
El aceite esencial de limón tiene múltiples propiedades entre ellas es antitumoral, antiséptico, mejora la microcirculación, estimulante inmunológico, mejora la memoria y la relajación.
Va ideal para problemas circulatorios, arteriosclerosis, obesidad, venas varicosas, ansiedad, hipertensión, problemas digestivos, acné.
Su olor promueve la claridad de pensamiento y propósitos con una fragancia que es vigorizante, realzan y cálida.
El limón es un gran antiséptico, cuando se usa en el difusor limpia el aire de bacterias y gérmenes.
Es un repelente de insectos.
mejora la microcirculación, y ayuda a reducir las arrugas, es muy relajante y un gran activador del sistema inmunológico.
Es ideal para las infecciones respiratorias y de garganta, algo que ya decían nuestras abuelas, cuando nos resfriábamos nos daban miel con limón o naranja.
Mezclado con agua, infusiones, zumos o para potenciar el sabor de nuestras comidas.
Por supuesto es un gran desengrasaste y lo podemos utilizar para desinfectar nuestro hogar.
Todos los cítricos no se deben utilizar antes de una exposición al sol ya que pueden producir manchas en la piel. Si vives en una zona de mucho sol o vas a tomar el sol mejor aplicártelo en zonas donde no estes expuesta al sol, es decir debajo d ella ropa o en la planta de los pies o bien por la noche.
Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento, los productos de Young Living pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.