Sin categoría

Aceite Esencial de Limón

Al rico Limón!!!,

Todos lo conocemos y los utilizamos para variedad de cosas, incluso es un potente desengrasaste.

El Aceite Esencial de limón tiene un aroma cítrico, fuerte, limpio y purificador y además es un poderoso antioxidante.

El aceite esencial de limón de Young Living proviene de sus granjas de California e Italia. Se obtiene de la presión en frío de la cáscara. Se necesitan 3000 limones para producir un kilo de aceite.

El limón tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, Limón_2-removebg-previewaproximadamente de 660 uTE/100g.

El Limón es mi aliado cuando quiero conectar con la alegría, es la luz en los días tristes, simplemente olerlo me cambia el humos y pone una sonrisa en mi boca. Su olor promueve la claridad de pensamiento y propósitos con una fragancia que es vigorizante, realzan y cálida.

El Limón me ayuda muchísimo a relacionarme y abrirme a todo lo nuevo.

Es un imprescindible en mi difusor cuando estudio o trabajo con Menta , Copaiba y Believe.

El limón es un gran antiséptico, cuando se usa en el difusor limpia el aire dejando un ambiente refrescante y limpio.

Es un repelente de insectos.

Me encanta usarlo en mis exfoliantes y corporales me ayuda a mejorar la microcirculación, y ayuda a reducir las arrugas, es muy relajante, elimina células muertas y toxinas y ayuda a soltar todo lo retenido.

Lemon_5ml_MX-Plus_Silo_2016-124x300Me encanta utilizar el Limón Plus ( es la gama de aceites esenciales que tiene Young Living que se pueden ingerir) con agua, infusiones, zumos o para potenciar el sabor de mis comidas.

Por supuesto es un gran desengrasaste y lo podemos utilizar para desinfectar nuestro hogar. Siempre añado unas gotas a mi Lavadora, Lavavajillas, en el multiusos que me hago para limpiar la casa.

PRECAUCIÓN:  los cítricos no se deben utilizar antes de una exposición al sol ya que pueden producir manchas en la piel. Si vives en una zona de mucho sol o vas a tomar el sol mejor aplicártelo en zonas donde no estes expuesta al sol, es decir debajo de la ropa o en la planta de los pies o bien por la noche.

Limón Web

Si quieres formar parte de mi equipo, dentro del Proyecto Alegría Nidore Essencia sigue este enlace: https://www.youngliving.com/vo/#/signup/new-start?sponsorid=11336332&enrollerid=11336332&isocountrycode=ES&culture=es-ES&type=member

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites esenciales de Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s