Sin categoría

Aceite Esencial de Copaiba

El aceite esencial de Copaiba proviene de las granjas que Young Living posee en Brasil, es el único aceite esencial que se extrae por punción, la resina obtenida de la punción se destila para obtener un aceite claro, con una esencia rica, tonificante y leñosa.

UnknownLa palabra “Copal” deriva de la palabra española para el incienso “Copelli” y puede referirse a cualquier número de diferentes gomas resinosas o exudadas de árboles de Malasia y Sur de América. Los copales se conocen como Negro, Oro y Brasileño. Solo el copal brasileño tiene una distensión GRAS en EEUU y tiene la investigación más publicada por sus efectos anti-inflamatorios.

Los curanderos o sanadores del Amazonas  utilizaban la resina de la copaiba para todo tipo de dolores y trastornos inflamatorios tanto internos como externos. En toda Sudamerica en general es muy valorada la resina de opiada por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, expectorante, neuroprotectoras, antimicrobianas,ansiolíticas, mucolíticas, anticancerígeno.

Calma la mente y el estrés. Ayuda con las dermatitis, psoriasis, eczemas.

Por sus propiedades antiinflamatorias va muy bien para todos los dolores articulares, golpes, reuma, dolores menstruales, …

Ayuda a combatir los problemas respiratorios por mucosidad y tos. Picaduras de insectos. Problemas digestivos. Dolor de garganta, Trastornos urinarios.

Copaiba

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s