TE ENSEÑO A ORGANIZAR TU MENTE

Paseando con Incienso

Esta mañana me he levantado un poco de los nervios e incluso de mal humor, he debido estar en sueños peleándome con alguien en sueños.

De esas mañanas que dices, mejor no me levanto, seguro que va ser un día terrible, me vuelvo a la cama otro rato, …., todas esas de miles de ideas negativas que te vienen a la mente cuando no estas bien.

Ante estos pensamientos y para no dejar que mi mente empezara en un ciclo destructivo de negatividad, me he puesto manos a la obra.

Lo primero que he hecho, a sido echar mano de los aceites y he cogido Incienso, este aceite para mi es mágico en estas situaciones.

Automáticamente me ha puesto en la realidad, ha calmado mis nervios, he  respirado y sonreído. Este ejercicio tiene un efecto increíble en la mente acompañado de un aceite hoy a sido Incienso

He cogido a Max, como todas las mañanas y nos hemos ido  al bosque con el aceite de Incienso en mi chaqueta, mientras respiraba el aceite por el camino ,me iba sintiendo en paz, serena, tranquila, he ido conectando con la tierra, los arboles, abriendo mis sentidos a lo que me trasmitía el bosque y he llegado a casa renovada para empezar el día.

El Aceite de Incienso me ha dado la calma y la paz para pararme a observar, analizar y organizar mi día, que a partir de ahí a fluido en positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s