Blog, TE ENSEÑO A ORGANIZAR TU MENTE

Hoy, es el primer día, del resto de tu vida

Hoy, es el primer día, del resto de tu vida.

¿Qué frase más poderosa y mágica?, cuando la he leído esta mañana me he parado y me he dicho ¿Cómo quieres que sea tu vida de ahora en adelante?

He respirado y tomado el aceite de Purificación, junto con un Cuarzo Ahumado,  me lo he aplicado el aceite  en la planta de los pies.

 Mis pies se han vuelto ligeros, todo lo que pesaba se ha ido y he empezado a caminar rápido, como si flotará, me sentía ligera pero a la vez muy en mi sitio y con fuerza, abierta a todo lo que me traía el día.

 A continuación, para visualizar y empezar a dar forma a esa nueva visión de me vida, he olido, poniéndome una gota en mis manos y me he aplicado en la nuca y la cabeza Clarity, su cristal aliado es una punta de Cuarzo Blanco con la intención que me vinieran la información, de lo que quiero crear y como quiero que sea mi nueva vida; mi imaginación a volado, ideas, imágenes, he disfrutado, iba escribiendo, haciendo, resolviendo, ha sido realmente divertido y mágico.

 He disfrutado muchísimo permitiéndome dejar a mi creatividad de la mano de mi imaginación volar.

 Y por último, me he puesto Stress Away en el pecho junto con una Selenita, para asentar todo esa información, darle forma y hacerla tangible.

Al  ponerme unas gotas en el pecho, lo primero que he sentido es la vuelta a la realidad, el aterrizar en tierra y ver todo lo que se me había ocurrido, según lo iba leyendo me iba sintiendo cada vez más confiada y segura ya que es algo que es real, que ya está, llevo tiempo trabajando en ello, solo faltaba que yo lo sintiera, lo viera y lo imaginara.

Me he dado cuenta, que cuando tienes confianza y seguridad todo se alinea para que el día sea alegre, sin estrés, con tiempo para todo, con momentos especiales, disfrutando de cada cosa que haces, de una charla, de un desayuno, del trabajo, aunque haya situaciones estresantes, siempre tienes la seguridad y la confianza de que lo vas a solucionar.

 ¡Así me gustan a mí los días!.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s