Blog, TE ENSEÑO A ORGANIZAR TU MENTE

La alquimia de cuidar mi piel

Si hay algo que me encanta de los aceites esenciales de Young living es que los puedo usar, por su calidad en todas las áreas de me vida.

Hace años, sufrí una intoxicación por productos químicos, que me impide utilizar productos con sustancia químicas en mi piel, así que casi todo lo que venden, me produce una reacción alérgica.

Los aceites esenciales, junto con los aceites vegetales, me dan la opción de cuidar mi piel de una forma totalmente natural.

Me apasiona, meterme en la cocina hacer alquimia con los aceites esenciales, combinándolos para lo que quiero en cada momento, una limpiadora, un aceite corporal, un serum para el pelo…

Cuando creo un producto con mis manos, estoy haciendo algo más que un contorno de ojos, una mascarilla, …. Estoy activando mi creatividad, saliendo de mi zona de confort, rompo creencias, pierdo miedos, limites, aumenta mi confianza, …, es una forma divertida y maravillosa de ayudarme con mis procesos personales.

Cuando empiezo a crear una limpiadora para la cara, me siento a pensar, ¿A parte de limpiar mi piel qué más quiero que limpie, pensamientos, creencias, …?, ¿Esta limpiadora lo usaré por la mañana o por la noche?, y así sucesivamente, hasta que escribo todas las preguntas que se me ocurren.

Ahora viene la parte de elegir los aceites esenciales, ¿Cuantos voy a `poner 1, 2, 3,…, ?, ¿cuales voy a utilizar para lo que quiero conseguir?, Digize, purificación, lavanda, naranja, …,

Y ahora me toca elegir los aceites vegetales, 1, 2 …, V6, oliva, girasol, …

Llego la parte mágica del proceso, ir poniendo despacio las gotas de los aceites esenciales en un frasco de cristal y añadir al final los aceites vegetales.

A mí, me encanta cerrar el bote, ponerlo entre mis manos, centrarme en mi objetivo, y cuando siento que he conectado con él.

Solo entonces abro el frasco y lo acerco suavemente a mi nariz para llevar las moléculas de los aceites esenciales a todo mi sistema límbico y cierro el frasco.

Mi limpiadora esta lista para usar, solo me falta ponerle una etiqueta con el nombre que yo quiera, que me recuerde el objetivo.

 

Laura Verónica (D.I. Young Living)

Si deseas saber más sobre los aceites esenciales, estaré encantada en hablar contigo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s