Sin categoría

Aceite Esencial de Purificación

Como su nombre indica es una mezcla purificante y desinfectante de aceites esenciales  de:PURIFICACION

  • Citronella o Citronela, es un antiséptico, antibacteriano, antiespasmódico, antiinflamatorio, insecticida y repelente de insectos.
  • Lemongrass o yerbalimón, tiene fuertes propiedades antifúngicas, es purificante y antibacteriano.
  • Lavandina, es antimicótico, antibacteriano, un fuerte antiséptico y regenerador de tejidos.
  • Romero, es antiséptico, antimicótico, antimicrobiano y puede ser beneficioso para enfermedades de la piel y la caspa. Ayuda a combatir la cándida y es antiinfeccioso.
  • Malaleuca Alternifolia o Árbol de Te, es antibacteriano, antimicotico, antiparasitario, antiséptico y antiinflamatorio 
  • Myrtle, es antibacterial y puede promover una función inmune para combatir los resfriados, la gripe y otras enfermedades infecciosas.

Este Aceite esencial es un antiséptico, antibacteriano, antiespasmódico, antiinflamatorio, insecticida y repelente de insectos, también es antifúngico.

por lo que es ideal para purificar y limpiar los ambientes cargados por olores, moho, tabaco o gérmenes.

Ideal para las pequeñas heridas, golpes y hematomas, para aliviar las picaduras, dolor de garganta, dolor de oídos, resfriados.

Purificación

 

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi propia experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living  pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni sustituir ningún tratamiento médico. Las recomendaciones de esta página son única y exclusivamente para los aceites en grado terapéutico Young Living.

GuardarGuardar

Deja un comentario